top of page

«La historia de Jake Becker se mece al rimo del country de los ochenta para contar un relato de amistad, deporte universitario, amor y familia. Tan explosiva como el 4 de julio»
Maz E. Castillo

sticker balĂłn fĂștbol americano
sticker balĂłn fĂștbol americano
portada Jake Becker El chico de siempre
jake becker
el chico de siempre

EE. UU., AÑOS 80
DEPORTE Y MÚSICA

Hay cosas que nadie sabe de Jake Becker, por ejemplo, que fingió una relación con Bethany Harris al empezar la universidad o que no se presentó a las pruebas para un buen equipo de la NCAA. Lo que sí sabe todo el mundo es que atrae los problemas como un imán.

Durante su segundo año en la VSU, Jake tendrá que lidiar con un montón de reproches familiares, deportivos y académicos mientras se esfuerza por ser titular en el equipo de fútbol y por mantener separadas sus dos vidas: la de dentro y la de fuera de la universidad. Parece una tarea bastante sencilla, pero la llegada de Emma, los encontronazos con Arabia y la música de Beth harán que todo cambie.

Sobre todo, esto último.

Y, al acabar el curso, todo eso que nadie sabía de Jake Becker ya no será ningún secreto. Ni siquiera lo que él desconocía de sí mismo.

488 págs

March 7, 2024 by Munyx

ISBN 9788412269581

Sport Romance, Literatura Juvenil, Novela Costumbrista, New Adult, Drama, Salseo, Cultura Yanqui, Demirromanticismo, Friends to Lovers

recorrido de cubierta Jake Becker
bottom of page